Tarjeta de crédito

¡Necesitas una Tarjeta Amigo? ¡Entonces la has encontrado!

La Tarjeta Amigo es una tarjeta donde todo es posible. Donde todo lo que necesitas sucede, de la manera que deseas y de acuerdo con tus necesidades.

Beneficios y ventajas de obtener una Tarjeta de Crédito Amigo

La Tarjeta de Crédito Amigo es una tarjeta que comienza con el beneficio de no tener cuota anual. Sí, es una tarjeta que no te cobra anualidad.

Con ella, tus compras se aplazan automáticamente, permitiéndote comprar lo que desees y pagar en plazos quincenales, además con costos fijos de financiamiento.

Es una tarjeta con la que puedes retirar dinero en cualquier cajero automático; es una tarjeta que, si pagas a tiempo, te da descuentos y mucho más. Sigue todos los detalles de este artículo y descubre cómo es bueno tener una tarjeta “Amigo”.

TARJETA AMIGA
TARJETA DE CRÉDITO

TARJETA AMIGA

Aceptada en todo México
 
Monitoreo antifraudes
Descubre cómo obtener tu Tarjeta Amigo aquí.
Permanecerá en el sitio actual.

Tus compras se parcelan y se aplazan automáticamente

Con la tarjeta Amigo, puedes comprar lo que quieras, pudiendo pagar en plazos quincenales con costo fijo de financiamiento.

¿Cómo es eso? ¿Comprar a plazos con Tarjeta Amigo? ¡Sí! Todas las compras se diferencian automáticamente en quincenas, así no tienes que preocuparte por pagar nada al contado. Así, además de no tener esa preocupación, aún consigues hacer pequeños pagos con costo de financiamiento.

Además, con esta tarjeta es posible retirar dinero, obtener descuentos cuando realizas tus pagos a tiempo. De hecho, cuanto más pagas a tiempo, mejor es tu historial crediticio y más puedes aumentar positivamente tu historial de crédito además de ganar un seguro para proteger a ti y a tu familia.

Vamos a explicar detalladamente cómo funciona, mira qué diferente

Como esta tarjeta se puede utilizar en cualquier establecimiento físico y en tiendas en línea, basta con hacer tus compras iguales o superiores a $100 MN que son automáticamente diferidas en 6 quincenas.

Y, si quieres, ese mismo día puedes cambiar el plazo en la App Tarjeta Amigo. En la propia App viene explicando cómo cambiar el plazo de tus compras. Compras iguales o inferiores a $99.99 MN se diferencian automáticamente en 1 quincena.

Si necesitas realizar retiros de dinero en cajeros automáticos, al retirar dinero con la Tarjeta Amigo física en los cajeros de los bancos, el diferimiento automático es de 6 quincenas. Las transacciones quedan registradas en la Aplicación Tarjeta Amigo. Al hacer retiros de dinero, recargas de antenas y pagar servicios domiciliarios por la Tarjeta Amigo y App Línea Amigo, puedes personalizar el plazo. También el plazo puede ser cambiado en la propia App, basta seguir las instrucciones explicativas.

Personaliza el plazo de tus compras pagando a tu ritmo

Paga tus compras al ritmo que quieras. En la App Tarjeta Amigo tendrás a tu disposición el Término AmiRitmo donde será posible personalizar el plazo de tus compras participantes.

Si quieres cambiar el plazo deberás proceder de la siguiente manera:

  • Haz una compra de $100 MN o más con tu Tarjeta Amigo física en cualquier establecimiento o tienda en línea.
  • Entra en la App Tarjeta Amiga en la sección Término AmiRitmo y te mostrará las compras participantes que hiciste en el mismo día y que son iguales o superiores a $100 MN.
  • Escoge el plazo que deseas para cada compra. Solo puedes cambiarlo el mismo día de la compra antes de las 23:30 (hora del Centro de México):
  • Para compras iguales o superiores a $200 MN puedes escoger el plazo de 6 a 12 quincenas.
  • Para compras entre $100 y $199.99 MN puedes escoger el plazo de 4 a 12 quincenas.

La Tarjeta Amigo nunca cobra anualidad y es vitalicia

Como ya hemos dicho, la Tarjeta Amigo es una tarjeta que no cobra anualidad. Por ella, nunca pagarás anualidad, esa cobranza no existe y lo mejor, es vitalicia.

Sin embargo, aunque es vitalicia, es una tarjeta que no te obliga a hacer compras para tener ningún tipo de beneficio o ventaja o exención de costo.

Con o sin uso, la Tarjeta Amigo, no tiene costo de apertura o gestión de cuenta. Además, es una tarjeta con crédito simple, confiable y descomplicado. Para simplificar aún más, aprenderemos en el próximo artículo cómo solicitar esta tarjeta. Verás cómo es fácil pedir y aún más fácil y sencillo utilizar la “Tarjeta Amigo”.