Tarjeta de crédito

Aumenta tu línea de crédito en 3 meses pagando a tiempo tus facturas

Cuanto más utilices tu tarjeta y pagues tus facturas a tiempo, más tu tarjeta será tu aliada. Sé puntual en los primeros 6 meses y aumenta tu límite para recibir más beneficios.

Más ventajas y beneficios al usar más y pagar a tiempo

Usa siempre tu Tarjeta Amigo y paga tus primeras 6 facturas a tiempo y de manera completa sin interrupciones, y recibirás un aumento en tu límite.

La Tarjeta Amigo puede hacer esto porque tiene experiencia en el mercado financiero para ello. La Tarjeta Amigo es un producto creado y operado por Inversiones Accionarias Landus, S.A. de C.V., una empresa financiera 100% mexicana que ha estado en el mercado por más de 18 años con operaciones en TODOS los estados de la República.

Más de 1.5 millones de clientes confían en la Tarjeta Amigo, con más de 300 módulos físicos en todo el país, cobertura completa en la app Tarjeta Amigo y atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por teléfono y WhatsApp. Así que, tener una tarjeta como esta es ser mucho más que un amigo, ¿o no?

TARJETA AMIGA
TARJETA DE CRÉDITO

TARJETA AMIGA

Seguridad extrema
 
Fácil de abonar
¡Solicita tu Tarjeta Amigo y disfruta más hoy!
Será redirigido a otro sitio.

Soporte, seguridad y transparencia por quienes operan la Tarjeta Amigo

La Tarjeta Amigo cuenta con el respaldo de empresas confiables con décadas de experiencia en el mercado financiero mexicano.

Son más de 1,000 profesionales trabajando en la innovación de soluciones de crédito para sus clientes. Las transacciones realizadas cuentan con el respaldo de CARNET y todas las operaciones están supervisadas por la PROFECO.

Todos los procesos son auditados por una de las 5 firmas de contadores públicos y consultores de negocios más importantes de México, por lo tanto al solicitar la Tarjeta Amigo, ya ves que es un amigo de peso.

Ve dónde utilizar tu Tarjeta Amigo, la tarjeta para usar siempre

La Tarjeta Amigo puede ser utilizada en cualquier lugar, tanto en tiendas físicas como en línea. Si quieres comprar algo, ¡utiliza tu Tarjeta Amigo! Es una tarjeta de crédito aceptada en todos los establecimientos en México.

También haz tus pedidos en línea y recibe en casa. Hasta las compras en línea pueden ser a plazos. Con la Tarjeta Amigo puedes comprar en cualquier tienda virtual y es automáticamente a plazos.

Solicita transporte desde cualquier aplicación. Incluso si tienes hambre, usa la Tarjeta Amigo. Pídela a domicilio con tu Tarjeta Amigo en las mejores tiendas de comida rápida y en los mejores restaurantes. Además, tu Tarjeta Amigo puede ser usada en aplicaciones de entretenimiento y en emergencias inesperadas. Usa tu Tarjeta Amigo en todos los lugares de México.

Mira cómo utilizar tu Tarjeta Amigo para retirar dinero

Usa tu tarjeta física para retirar dinero en cualquier cajero automático del banco. Solo inserta tu Tarjeta y sigue los pasos indicados en los terminales del cajero automático.

También envía y realiza operaciones de dinero por la app sin necesidad de salir de casa. Para enviar dinero hazlo a través de la transferencia SPEI. A través del SPEI es posible tanto transferir como retirar dinero. La única exigencia es que la cuenta de débito esté a tu nombre.

Si prefieres, también puedes retirar dinero con facilidad y rapidez en cualquier Banorte, solo crea una referencia en la app Tarjeta Amigo y retira el dinero en el ventanillo de Banorte.

Ve cómo solicitar y utilizar tu Tarjeta Amigo

Inicia el proceso de adhesión en el propio sitio llenando con tu email y teléfono celular. A continuación haz clic en aceptar los términos y continúa la operación en “solicitar”.

Recuerda, la tarjeta es gratuita y el llenado puede ser completado en 5 minutos. Después de enviar la propuesta, sigue el análisis de tu pedido a través del propio sitio. Por transferencia SPEI para la cuenta CLABE de tu tarjeta amigo.

Si ya eres cliente, sigue por la app, si no, solo espera la respuesta del banco.

A la hora de pagar, paga con otra tarjeta de crédito o débito.

Realiza tu pago con otra tarjeta de crédito o débito en la aplicación Tarjeta Amigo o línea Amigo de WhatsApp. Efectúa tu pago a través de banca móvil o electrónica en cualquier banco donde tengas cuenta.

Y disfruta de tu Tarjeta Amigo en todos los lugares que quieras, pues quien tiene una Tarjeta Amigo, ¡tiene todo!